Envíos y plazos de entrega

Los pedidos son enviados en servicio standart a pie de calle. Si desea que le suban el pedido a su piso, con cargo adicional, contacte con nosotros. Los Gastos (Gratuitos a partir de 300 €) de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

DISPONIBILIDAD

La disponibilidad de los productos ofrecidos por topbuzones.com puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que topbuzones.com actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, topbuzones.com remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido. Ofreciéndo la posibilidad de reembolsarle el 100% del importe que Vd. haya abonado. 

PLAZO DE ENTREGA DEL PEDIDO.

El plazo de entrega aproximado será de 3 a 7 días laborables en la mayoría de los casos. Si el modelo pedido no puede estar disponible en el plazo de entrega indicado, se le
comunicará inmediatamente. Si usted no puede o no quiere esperar el nuevo plazo que se le comunique, se le reembolsará el 100% del importe.